top of page

INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE TU PRODUCTO DE CONCRETO

Todos sabemos que el concreto es un material realmente fuerte, duro y resistente. No por nada se usa en la mayoría de las construcciones que vemos hoy en día, otorgando firmeza y seguridad. Paradójicamente, en productos de menor escala, puede llegar a ser sumamente frágil, ya sea por la exposición a los elementos naturales, tales como el agua, sol, calor, frío, etc., o por el mal uso del mismo. 

Antes de hacer tu compra, es importante que sepas que tu producto puede llegar a presentar alguna pequeña fisura por exposición al agua o sol directo (especialmente en caso de ser maceta). Esta imperfección no hará que tu pieza se parta en dos, ya que está compuesta por fibras de polipropileno que hacen la función del acero en obras de gran escala, asegurando una parte con la otra.

Los colores varían de un producto a otro. En caso de pedir dos o más del mismo color, trataremos de igualar el tono lo más que se pueda. Así mismo, las piezas de mármol o de varios colores no saldrán iguales por ser hechas a mano, pero haremos un tono o patrón con el que esperamos quedarás satisfech@.

Por la naturaleza del concreto, las piezas pueden presentar "pocillos" haciendo que la misma no esté completamente lisa. Esto es completamente normal y de esperarse ya que si se hace una mezcla muy liquida (manera en la que nos podríamos asegurar de no tener burbujas), no resistirá y se romperá. 

Los detalles hacen a estas piezas únicas.

¡ Amamos las imperfecciones !

©2021 por CARMEL.

bottom of page